jueves, 9 de junio de 2011

Fernando Alonso gana una batalla, esta vez fuera de la pista

Hace algún tiempo rumores se sucedían sobre la vida privada del piloto español. Algunas fuentes, sobretodo Antena 3, hablaban sobre su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, y estos rumores falsos no gustaron nada al piloto. Tras una denuncia resuelta tras meses de espera, Alonso ha ganado, y la cadena deberá indemnizarlo con 73.000 euros.

Ojalá este sirva de ejemplo y precedente para que en el futuro los medios no intercedan tanto en la vida privada de los pilotos, porque muchos no quieren ser reconocidos por estos espectáculos (a algunos seguramente no sólo no les importa sino que les agrada incluso esta fama). Otros pilotos sólo buscan el espectáculo del asfalto, de las victorias, de su vida sobre las cuatro ruedas de sus bólidos, y no fuera de este mundo. El piloto donará todo este dinero a Unicef, un gesto de agradecer, que servirá para ayudar a muchas personas.

Tras esto le deparará una nueva batalla, en el circuito de Canadá. Una batalla donde le gusta, en el asfalto. Veremos que evolución traerá Ferrari a este nuevo GP, al que llegarán seguramente cargados de ilusiones, ilusiones que se expanden a sus seguidores, que esperan con entusiasmo una remontada del Caballino Rampante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario