Tras unas semanas de parón la formula 1 vuelve de nuevo cargada de tensiones, y esta vez será en España, en el gran circuito de Cataluña. Ya en 1991 se iniciaron las carreras en este mítico circuito y desde entonces ha albergado miles de carreras. Muchos pilotos conocen este circuito como la palma de su mano, y es debido a que, junto a otros circuitos como el de Jerez, es uno de los lugares elegidos como zona de entrenamientos.
Tras la dominancia de RedBull Racing en las carreras anteriores muchos equipos llegan con muchas mejoras para poder frenar esta dinámica. En la cima de estas mejoras encontramos a McLaren, que con grandes evoluciones promete ayudar al espectáculo, y es que en estas sesiones de entrenos previas a la calificación las flechas de plata han estado ahí, siguiendo el rebufo de Webber, el hasta ahora piloto más rápido.
Otro equipo que parece haber evolucionado es Ferrari, que aunque parece no haber mostrado sus cartas en los entrenos seguramente también esté ahí, en la lucha. Ya es sabido que a Ferrari le gusta despistar un poco en cuanto a su rendimiento y esperemos que así sea esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario