martes, 24 de mayo de 2011

Hamilton aprieta a Vettel en Barcelona

Sí..una vez más, y ya van cuatro este año, Sebastian Vettel se adjudica una victoria. Pero esta vez no ganó de calle como otras veces, porque esta vez la flecha plateada de Lewis lo puso entre las cuerdas. Le apretó durante toda la carrera y estuvo rozando la vctoria. Button acabó segundo confirmando así el resurgimiento de Mclaren en la lucha por el mundial.

Los aficionados españoles seguidores de Fernando pueden estar orgullosos, porque es cierto que acabó quinto, es cierto que fue doblado por los dos primeros, es cierto que su coche no estaba para más...pero con su espíritu ganador consiguió, tras una grandísima y mágica cuarta posición el sábado, colocarse primero en una salida que será recordada. Adelantando a todos, arriesgando al límite en la primera curva, y aguantando a los "imbatibles" durante 20 vueltas. Una vez estuvieron todos con pista libre el potencial del Ferrari quedó en descubierto..un coche realmente inferior, que perdía segundos por vuelta y que era incapaz de seguir el camino. Como hojas de árboles en otoño las esperanzas se fueron deshaciendo y convirtiéndose en hojarasca arrastrada por el viento para los de Maranello. Por su lado Felipe Massa firmó un fin de semana para olvidar..con su salida de pista acabó su GP de españa.

En definitiva vemos  a  un Vettel cada vez más líder, cada vez más cerca del triunfo, cada vez más confiado. Que se crece con cada carrera y espera ser bicampeón. Pero aún nada está dicho...cientos de kilómetros del camino quedan por recorrer y cientos de esperanzas esperan aflorar y recuperar sus fuerzas. Es posible que la magia de la F1 nos depare aún muchas sospresas, porque aún nada está dicho..hasta el último segundo de cada vuelta, de cada carrera, de cada milímetro de la pista...porque hay grandes pilotos, grandes campeones, que esperan frenar el recto camino de Vettel hacia el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario