lunes, 17 de octubre de 2011

Sin palabras..

Se podría hablar de RedBull, que ha ganado ya en este GP de Corea el campeonato del mundo de constructores...Se podría hablar de la carrera de Corea, ganada por Vettel una vez más...Podríamos hablar de las palabras de Fernando unas vueltas antes de acabar la carrera diciendo: "me rindo", ya que a pesar de sus esfuerzos fue incapaz de adelantar a Button y acabó finalmente quinto....

Pero todo esto carece de importancia cuando se oye una terrible noticia. Ya no importan las victorias, ni los títulos, ni los fracasos. Todo eso parece sumido en el silencio, en el más profundo olvido, cuando hablamos de algo tan trágico como lo ocurrido este domingo, 16 de octubre de 2011, a Dan Wheldon. A veces nos olvidamos de que estos héroes se juegan la vida en cada carrera, en cada curva... Simplemente los vemos correr, arriesgar los límites, hasta que un día eres consciente de que ese límite está tan cerca que es fácil ser traspasado. Desgraciadamente este piloto británico, que disputaba carreras en la Indy Car y llegó a sonar como piloto posible para la f1, ha fallecido en un terrible accidente en Las Vegas Motor Speedway. Un total de 15 coches se vieron implicados, costándole a Dan la vida, y a algun que otro piloto  lesiones leves.

Podría poner un vídeo con su accidente, como hacen muchos...pero yo prefiero que sea recordado por sus éxitos, por sus victorias, por su valor, así que el siguiente vídeo es sobre su victoria en la Indy Car, para que todos le recuerden tal y como le gustaría ser recordado, como un campeón.



Muchos han quedado afectados por la noticia, entre ellos Button y lewis, paisanos de Dan.

Poco más se puede decir en estos momentos...momentos dolorosos y tristes para todos. Se recuerda ahora otros tristes acontecimientos, como el de Ayrton, o Tomizawa en motociclismo...o una intreminable lista que ojalá se pare por siempre. Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario