martes, 13 de septiembre de 2011

Pequeños.. pero también grandes equipos

Ahí están.. silenciosos como si de susurros se tratara; como si el viento fuera el único capaz de escuchar resonar sus ecos...como lloviznas en medio de tormentas o peces cubiertos en un mar de tiburones. Pero ahí están, casi enmascarados pero luchando por sus pequeños objetivos. Porque aunque no se hable de ellos, existen. Porque aunque nadie les dé importancia luchan cada día, más que muchos.


Así son los pequeños equipos..es muy fácil ver una carrera de F1 sin escucharlas siquiera. Nadie las nombra, muy pocos apuestan por ellas. Es fácil apoyar a un equipo que gana siempre...pero ellos también ganan. No carreras, como las llamadas "grandes escuderías", pero sí que ganan día a día al estar ahí. Ganan al mejorar unas décimas, al acabar las carreras con un presupuesto mucho menor al de otros, al trabajar horas y horas cada fin de semana para que el coche cruce la meta. Ganan en empeño, en esfuerzo, en motivación.
Virgin y HRT, 2011

Quizás si alguien las apoyara ahora que lo necesitan crecerían. Pero es más fácil esperar a que ya sean grandes para aprovecharnos de eso...

Por eso abro este tema, para brindar apoyo a esos "pequeños" equipos que también son grandes, para que reciban pronto la ayuda que necesitan para crecer, y desearles que duren mucho tiempo, que hagan historia algún día y que acaben en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario