Bernie Ecclestone, el "mandamás" de la F1 |
Cuatro carreras, cuatro campeones. Esta vez fue Vettel el que se llevó el gato al agua, pero esta vez,a diferencia del año pasado, le costó ganar. Lotus dio la sorpresa, con un Kimi que acabó segundo y con un enorme Grosjean en la tercera posición.
Podio Bahrein, con Kimi a la izquierda, Vettel y Grosjean |
En las primeras carreras muchos preveíamos un dominio relativo de McLaren, pero parecen haberse desinflado. Han desaprovechado esa superioridad que parecía que tenían en estas carreras. Hamilton no lo hizo nada mal en Bahrein, pero las tuercas se le atragantan a su equipo ultimamente... dos fallos en la parada en el mismo GP, aunque ni mucho menos podemos culpar a unos mecánicos que se dejan la piel carrera tras carrera. Button, con un pinchazo, no tuvo tampoco mucha suerte, aunque no rodaba en una posición destacable.
De Ferrari, qué decir. Teniendo en cuenta la velocidad que tienen en recta y sus otros "defectos" no podemos hacer más que alegrarnos de la posición milagrosa de Alonso en el mundial. Grande minimizando daños, sin duda... ojalá sea verdad lo que tanto promete Domenicalli, y en el GP de España puedan luchar por el podio. Esperemos que no sea una nueva decepción, una nueva ilusión que se evapore tan rápido como la lluvia de Bahrein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario