miércoles, 14 de marzo de 2012

Pronto se apagarán los semáforos...

Tras meses de espera por parte de los aficionados y tras meses de trabajo, empeño y dedicación por parte de los equipos para elaborar un coche competitivo, por fin ha llegado el momento.

Ya esta todo decidido.... se acabaron las pruebas. Ahora queda demostrar todo ese esfuerzo en la pista, volando sobre el asfalto y rozando los límites. Todos llegan muy ilusionados y con muchas esperanzas, pero sólo uno puede ser el vencedor. Muchos campeones del mundo se verán las caras cada fin de semana, dándo el 100% para poder ganar este campeonato. Muchas caras nuevas nos acompañan, mientras otras se nos van. Otros, por su lado,  vuelven tras épocas alejadas de la f1.... No sabemos que pasará, pero lo que es seguro es que será apasionante.

Muchas incógnitas empezarán a entreverse muy pronto: ¿veremos un nuevo paseo triunfal de vettel y RedBull? ¿Podrá McLaren superar esta vez a Vettel?¿Podrá Ferrari salir de ese pozo y luchar por el mundial? ¿Que tal será la vuelta de Kimi a mandos de un f1? ¿habrá una nueva batalla campal entre Massa y Hamilton? Y lo que procupa a muchos: ¿seguirá Newey desafiando las leyes de la física y creando coches supersónicos?Pronto se resolverán las dudas, y esperamos con entusiasmo un mundial equitativo, con mayor igualdad entre equipos, con luchas de las grandes y las "pequeñas" escuderias (toda la suerte para HRT y las demás escuderías de abajo, que luchan seguramente más que otras, y que sin apoyos siguen adelante, paso a paso, ojalá pronto sean grandes escuderías).

Mucha suerte como he dicho a HRT, y a Pedro de la Rosa, que vuelve a pilotar como piloto oficial. Un gran piloto, y ojalá le acompañe la suerte esta temporada (que con la mala pata que tuvo en Sauber se lo merece).

La primera carrera, Australia (Melbourne), está a la vuelta de la curva. Por primera vez este año se apagarán los semáforos, y una vez más vibraremos con la primera salida de este 2012. Todos los Kilómetros aun por recorrer, todas las incógnitas por revelar, y todas las esperanzas vivas en cada piloto, en cada ecsudería, deseando que una vez más se apague el semáforo para dar vida a una nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario